PC prevé descenso de temperaturas durante la noche e inicios de la mañana

/ 518

Chilpancingo, Gro. 09 de Enero del 2018. – La Secretaría de Protección Civil Guerrero, prevé para las próximas horas condiciones de cielo despejado con medios nublados aislados en todo el estado, así como el descenso de los valores de temperatura a consecuencia del frente frío número 21 junto con la masa de aire que lo impulsa.

La dependencia recomienda a la población extremar medidas de prevención con los cambios bruscos de temperatura, principalmente con niños y personas adultas mayores, quienes son las más propensas a enfermedades respiratorias.

El pronóstico meteorológico para las próximas horas prevé el descenso de la temperatura durante la noche e inicio de la mañana y durante el día máximos valores que podrían oscilar entre los 31 y 33 grados centígrados.

Una parte del frente frío número 21, clasificado como moderado, se localiza sobre la porción media del Golfo de México y hasta la porción media del Estado de Veracruz, junto con la masa de aire frío que lo impulsa se desplaza a lo largo de la vertiente del Golfo de México, refuerza ligeramente la masa de aire frío ya existente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *