PC prevé cielo nublado y lluvias para todo el estado de Guerrero

/ 242

Chilpancingo, Gro. 24 de Agosto del 2017. – La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informó que para las próximas horas se esperan condiciones de cielo nublado a medio nublado con probabilidad de precipitaciones y tormentas locales fuertes en todo el estado, debido a la entrada de aire marítimo tropical proveniente de ambos litorales.

Para este jueves continuará registrándose ambiente caluroso en gran parte del estado de Guerrero, con temperaturas que podrían alcanzar los 40 grados centígrados, principalmente en los municipios de las regiones Norte y Tierra Caliente.

Dichas condiciones climatológicas son favorecidas por la Tormenta Tropical Harvey sobre el Golfo de México y la Onda Tropical número 29, ubicada al sur de las costas del estado de Michoacán. 

El reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), establece condiciones de cielo nublado con un 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes para el estado de Guerrero de 50 a 75 milímetros, así como ambiente caluroso a muy caluroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *