PC entrega equipo de trabajo y uniformes nuevos a cuerpo de salvavidas

/ 366

Acapulco, Gro. 28 de Julio del 2017. – Para que brinden una mejor atención a turistas y visitantes en las áreas de playa del estado, la Secretaría de Protección Civil Guerrero entregó equipos de trabajo y uniformes nuevos al personal de salvavidas que participa en el “Operativo Vacacional Verano 2017”.

Este jueves al realizar un recorrido por la zona de playa de Acapulco Diamante, el Secretario de Protección Civil, Marco César Mayares Salvador, de manera simbólica entregó los nuevos uniformes a los 80 salvavidas de la dependencia a su cargo y a las personas que de manera voluntaria prestan sus servicios en el cuidado de los bañistas que visitan las áreas de playa del estado.

El funcionario reconoció la labor de todo el personal operativo, a quienes les dijo que esta dotación de uniformes y material de trabajo tiene la intención de mejorar las condiciones en que realizan sus actividades durante el presente operativo vacacional.

Comentó que los salvavidas, es personal altamente capacitado para atender cualquier contingencia que se presente en las zonas de playa, los cuales han recibido tanto adiestramiento como certificación de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de Protección Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *