PC continúa con recorrido de verificación de daños, saldo preliminar de 34 viviendas afectadas

/ 277

Ajuchitlán, Gro. 27 de Agosto del 2017. – La Secretaría de Protección Civil Guerrero informó que elementos a su cargo iniciaron con la evaluación de 23 viviendas en la localidad “El Aguaje” y 11 más en la localidad de “Las Juntas”, en el municipio de Ajuchitlán del Progreso, las cuales resultaron afectadas por inundación durante la madrugada de este día, a causa del desbordamiento de arroyos luego de registrarse una tormenta local en dicho municipio.

El personal de esta dependencia estatal continuará con el recorrido de verificación de daños en las localidades de “El Nanche” y “San Bartolo”, donde también se reportan afectaciones por la misma situación.

Hasta el momento no ha sido necesaria la apertura de un refugio temporal debido a que los arroyos regresaron a su nivel normal al finalizar la lluvia, causando únicamente afectaciones en muebles y enseres domésticos.

Asimismo, se realiza censo de afectaciones a fin de otorgar a la brevedad posible apoyos emergentes a las familias damnificadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *