Para este fin de semana se prevé un nuevo descenso de temperaturas por la llegada del Frente Frío 24: PC

/ 388

Chilpancingo, Gro. 19 de Enero del 2018. – La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informó que para las próximas horas se prevé un nuevo descenso en los valores de la temperatura, debido al ingreso del frente frío número 24 sobre el noroeste del territorio nacional. 

Para este fin de semana se espera un ambiente frío en la mayor parte del país, y en el caso de Guerrero se pronostican afectaciones por bajas temperaturas en las regiones Centro, Montaña, Norte y Tierra Caliente. 

La dependencia estatal recomienda a la población extremar medidas de prevención ante los cambios bruscos de temperatura, principalmente en niños y personas adultas mayores, quienes son los más propensos a las enfermedades respiratorias. 

De acuerdo con el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la masa de aire frío que impulsó al frente número 23 mantendrá el descenso de la temperatura en todo el país, condiciones que se pueden agudizar durante el fin de semana por el ingreso de un nuevo frente frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *