Padres y maestros del CBTA 151 rechazan a los directivos

/ 875
CBTA_cruz_grande_guerrero

Foto / IRZA

Cruz Grande, Gro. 12 de Junio del 2016.- Padres de familia y alumnos del CBTA 151 fueron visitados por una comisión de supervisores, a quienes le externaron su rechazo a la subdirectora Erika Ramos Molina.

Denunciaron que es de la misma “calaña” que el director Julio César Maciel Enrique, a quien también rechazan, y por ese motivo mantienen cerrada la Dirección de la escuela para impedirles que entren.

Los maestros informaron que en la reunión estuvo Raúl Asencio y Otiwin Vargas, responsables seccionales de los CBTA’s en Guerrero, a quienes dijeron que no aceptan a la subdirectora porque, aseguraron, sólo se quiere beneficiar con los recursos de la escuela, y que incluso igual piden a un nuevo director.

Expusieron que Erika Ramos es cómplice de las anomalías que ocurren en el plantel educativo, por lo que pidieron cambio de directivos. “No queremos rateros dentro del plantel”, aseveró Rafaela Vázquez, una madre de familia.

Luego, solicitaron a las autoridades educativas que cambien por lo menos al director y que el nuevo que venga no se haga cómplice de la subdirectora, o bien que la maestra Erika ‎Ramos sea sustituida, pues ambos fueron señalados como “rateros”.

Advirtieron que el plantel ‎educativo se mantendrá tomado parcialmente hasta que les resuelvan el problema con los directivos de la escuela, en tanto alumnos y padres de familia apoyarán al resto de docentes.

Explicaron que las clases no se han suspendido, sólo que no permiten el acceso a los maestros Erika Ramos y Julio Cesar Maciel Enrique, y que por eso mantienen la oficina de la Dirección cerrada, para evitar que sustraigan documentación oficial.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *