Ofertan 155 Vacantes en Micro Feria del Empleo Taxco 2017

/ 257

En la Plaza Borda de la Ciudad Platera de Taxco, el Gobierno del Estado a través de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social llevaron a cabo la Micro Feria del Empleo en este municipio.

A nombre del Gobernador Héctor Astudillo Flores el Secretario del Trabajo y Previsión Social Óscar Rangel Miravete comento que el Gobernador Héctor Astudillo ha instruido a todo su gabinete que en este momento estemos pendientes de la Ciudad de Taxco, este lugar que es un icono de la cultura universal y que ha atravesado por una situación difícil y que hoy gracias a la coordinación entre Estado y Municipio Taxco está de Pie.

“Hoy nos seguimos sumando a esta marcha con el impulso que les está dando el amigo de los taxqueños el gobernador Héctor Astudillo para que incursionen en el ámbito laboral”.

“Taxco de Alarcón está de pie, sigue trabajando, Taxco ya está repuesto y elespera una gran temporada de fin de año en donde miles de visitantes podrán disfrutar de los atractivos turísticos con los que cuenta este bello Pueblo Mágico”.

En su mensaje el alcalde de Taxco Omar Jalil Flores agradeció el apoyo de los tres niveles de gobierno, asimismo reconoció el trabajo solidario de nuestro amigo el gobernador Héctor Astudillo Flores de seguir ayudando y apoyando de manera puntual en temas de adversidad y en este año por segunda ocasión nos trae la Micro Feria del Empleo Taxco 2017.

En su intervención el Coordinador de la Unidad del servicio de empleo en la zona norte Antonio Navarro García dijo son 19 empresas las cuales están ofertando 155 vacantes de diversas empresas como Aurrera, Icasys, el SAT, Banco Azteca, Cetec, Chedraui, Chevrolet entre otras.

Estuvieron presentes en este evento el alcalde Omar Jalil, el Secretario del Trabajo y Previsión Social Óscar Rangel Miravete, el Director del Servicio Nacional de Empleo Jesús Orbe,  Víctor Manuel Osorio Oficial de la Policía Federal,  autoridades Federales, Estatales y Municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *