Mesa Estatal para la Paz atiende poblados El Pescado y Guajes de Ayala

Se realizó un sobrevuelo en los poblados de Guajes de Ayala, El Pescado y Hacienda de Dolores, sin observarse caminos cerrados o enfrentamientos.

Chilpancingo Gro; a 10 de junio del 2021.- La mañana de este jueves, integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz dieron seguimiento a los indicadores delictivos en Guerrero; trabajos de evaluación y atención diaria , encabezados por el gobernador Héctor Astudillo Flores que ha permitido atender de manera puntual las regiones prioritarias del estado obteniendo resultados positivos para Guerrero.

Astudillo Flores, confirmó que ayer se realizó sobrevuelo conjunto entre SEDENA y SSPGro en los poblados de Guajes de Ayala, El Pescado y Hacienda de Dolores ubicados en Tierra Caliente; no se observaron indicios ni de caminos cerrados, ni de enfrentamientos.

Este operativo militar y policíaco fue acordado por autoridades civiles y militares de la Mesa Estatal de Coordinación desde el día de ayer, luego de la información obtenida en redes sociales.También se movilizan al lugar elementos por tierra. 

Las autoridades civiles y militares para la Construcción de la Paz, reiteraron su compromiso con la ciudadanía.El mandatario estatal refirió que que se continuará informando los avances del despliegue de este operativo.