Matan a Roger Arellano, ex diputado y ex alcalde del PRD en Acapetlahuaya

/ 4408

*También murió en el ataque su primo, ex tesorero del Ayuntamiento

Teloloapan, Gro. 09 de Abril del 2017. – El ex diputado local y ex alcalde de General Canuto A. Neri (Acapetlahuaya), Roger Arellano Sotelo, fue asesinado a balazos, junto con su primo Octavio Arellano Eloísa, en hechos ocurridos la mañana de este domingo en aquel municipio de la zona Norte del estado.




El ex perredista y actual miembro del PRD, se encontraba en una fiesta realizada en el barrio La Guadalupe, de la cabecera municipal, donde estaba domiciliado, cuando sujetos desconocidos llegaron y los atacaron.

Se tuvo conocimiento por parte de la Policía Estatal destacamentada en el vecino municipio de Teloloapan, que un masculino herido por arma de fuego ingresó a la clínica “San Carlos”. Presentaba impactos de arma de bala a la altura del pecho, los que a los pocos minutos le quitaron la vida.

Octavio Arellano Eloísa fungía como director de la Escuela Primaria 16 de Septiembre de Acapetlahuaya, y durante la administración de su primo Roger Arellano se desempeñó como tesorero del Ayuntamiento.

Por su parte, al ex diputado y ex alcalde lo trasladaron sus familiares a un hospital de la Ciudad de México, donde falleció víctima de los múltiples disparos recibidos.

Por el deceso de Roger Arellano Sotelo han externado sus condolencias a través de las redes sociales, políticos como Jorge Camacho Peñaloza y Evencio Romero Sotelo, quienes fueron sus compañeros en la pasada legislatura del Congreso local.

Arellano Sotelo fue ampliamente ligado a la delincuencia organizada y en febrero del año pasado amenazó de muerte, en las afueras del Congreso del Estado, al corresponsal de una revista de circulación nacional.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *