Mario Moreno Arcos se declara gobernador electo del pueblo de Guerrero

Con propuestas, sin insultos y con el voto ciudadano, ganamos la gubernatura de Guerrero, señala Moreno Arcos.

Chilpancingo Gro; a 06 de junio de 2021.- Mario Moreno Arcos por elección del pueblo de Guerrero es el nuevo gobernador del estado, así lo dio a conocer en rueda de prensa a través de la que agradeció la participación activa e histórica de las y los guerrerenses.

“Con propuestas y sin insultos ganamos la gubernatura de Guerrero” dijo Moreno Arcos.

Acompañado de su coordinador de campaña Evodio Velázquez, de Héctor Apreza Patrón, dirigente del PRI y Alberto Catalán Bastida, dirigente del PRD estatal, señaló que el triunfo se basa en información interna que posteriormente se dará a conocer.

Moreno Arcos calificó como una fiesta cívica la jornada electoral que se vivió este 6 de junio y por eso agradeció la confianza que los ciudadanos depositaron en la alianza PRI-PRD.

“Agradecer a todos y cada uno de los guerrerenses hombres y mujeres que han votado por un servidor, mi agradecimiento por haber ganado su confianza en una elección que vino de menos a más; no puedo dejar de mencionar que ha sido una elección muy compleja, difícil, muy competida pero que logramos remontar y llegar a la victoria” apuntó.

Acompañado del candidato a la alcaldía de Chilpancingo, Alejandro Arcos, ofreció para todos los guerrerenses su respeto incondicional y su gran disposición para trabajar siempre por el bien de Guerrero.

En su mensaje también dijo que como gobernador será un aliado del presidente de la República: “por supuesto vamos a dar siempre un respeto especial a la investidura del presidente de la República, pero también en todo momento exigiremos el respeto que este estado se merece” indicó.

Igualmente agradeció a los medios de comunicación, el espacio que brindaron a las actividades de campaña de la alianza y su presencia en la conferencia a la que fueron convocados.