Mañana miércoles cierre temporal del retorno y cruce a Chichihualco, por realización del Paso Superior Vehicular en la entrada de Chilpancingo

/ 221

Con la finalidad de evitar congestionamientos o algún percance automovilístico, el Gobierno del Estado de Guerrero informa que derivado de los trabajos que se realizan para mejorar la infraestructura carretera en la Ciudad de Chilpancingo con la realización del Paso Superior Vehicular Chichihualco, se cerrará el retorno y cruce a Chichihualco desde este miércoles 26 de julio del 2017.

Por lo tanto, los vehículos que van de Chilpancingo a Chichihualco, deberán utilizar el retorno a Tierras Prietas”, a 1.5 km de distancia de la obra hacia al norte de la ciudad. Mientras que de Chichihualco a Chilpancingo será su travesía normal por la carretera federal con dirección Norte Sur, tomando en cuenta los señalamientos en el entorno de la obra.

Asimismo, los vehículos que van de Chilpancingo a México deberán utilizar el retorno de la colonia “Tatagildo”, a 1Km de la obra hacia el sur de la ciudad;Asi como los automóviles que utilizan la vía México – Chilpancingo podrán utilizarla normalmente, también orientados por los señalización que habrá en la zona.

Cabe destacar, que se recomienda a usuarios a tomar precauciones y tomar las medidas pertinentes para resguardar su seguridad y de sus acompañantes, además durante el tramo se aplicarán señales restrictivas, preventivas e informativas antes mencionados para reforzar la zona y no generar percances y brindar fluidez vehicular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *