Logra Guerrero reactivación turística responsable cumpliendo todos los protocolos sanitarios: Rodríguez Escalona

Logra el Hotel Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa 12 Distintivos Punto Limpio.

*Inaugura la Convención Anual de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje. 

Ixtapa-Zihuatanejo Gro; a 09 de julio del 2021.- Tras la reactivación económica y del sector turístico , en el trance que se está pasando el mundo por la emergencia sanitaria ocasionada por COVID19, este destino de Playa fue elegido para ser sede de la convención anual de la Asociación Mexicana de las Agencias de Viajes de la Ciudad de México.

 

“En Guerrero hemos comenzado a recibir eventos para reactivar el sector económico más importante para el estado, el turismo. El secretario Ernesto Rodríguez Escalona acudió en mi representación a la inauguración de la Convención Anual de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje”, destacó el mandatario guerrerense.  

Astudillo Flores de manera virtual, en un mensaje en sus redes sociales dio la bienvenida a las y los participantes, agradeciendo su preferencia y confianza en los destinos turísticos guerrerenses; reiterándoles Guerrero es un estado que cuenta con certificación en medidas sanitarias contra el COVID-19.

Durante la convención de AMAV CDMX, el funcionario estatal tuvo la oportunidad de compartir las estrategias que se han implementa desde el Gobierno de Guerrero para que la reactivación turística sea de una manera responsable, llevando a cabo y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios.

En este contexto, también el titular de Turismo hizo entrega de 12 Distintivos Punto Limpio al Hotel Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, quien reconoció a todo el personal involucrado, en especial al Director General, Jesús García para lograr dar confianza y certeza en los servicios que ofrecen al turismo que visita este lugar . 

Sin duda alguna la entidad, a lo largo de seis años de administración, ha logrado consolidar su imagen, no solo por sus atractivos de diversión, comida, naturaleza, y si no , colocándose como favoritos para diversos eventos deportivos y de trabajo.

Hecho que beneficia no solo binomio de playa , sino también lugares como Acapulco y Taxco , resultando un gran desahogo en la economía de miles de empresarios y familia que viven de este sector.