Localizan osamentas de tres hermanos en Tepantitlán municipio de Marquelia

0
765

*Estaban desaparecidos desde abril

Marquelia Gro; a 06 de junio del 2019.- Fueron encontradas las osamentas de tres hombres que se encontraban desaparecidos desde abril pasado y que formaban parte de una familia de la comunidad de Tepantitlán (El Paso), de este municipio de Costa Chica.

Se recordó que sujetos armados los “levantaron” el martes 16 de abril pasado en el punto conocido como “Cerro Zintla”, y fueron identificados como Noel Guevara Roque, de 40 años; Faviel Guevara Roque, de 38, y José Guillermo Guevara Roque, de 14 años.

Mujeres vecinas de esa zona los localizaron el miércoles y dieron parte a las autoridades, las cuales lo oficializaron este jueves, y precisaron que estaban una barranca de un predio propiedad del señor Custodio Guevara Hernández.

Ese lugar se ubica a unos 200 metros de distancia del punto en que los hombres armados se los llevaron, y donde en ese mismo mes fue encontrada incinerada la camioneta que uno de ellos conducía.

En ese entonces esos hechos fueron denunciados a las autoridades por un cuatro hermano, quien les aportó a las autoridades los detalles del “levantón” de sus tres consanguíneos, porque él los acompañaba pero logró huir de los delincuentes.

La madre de las tres víctimas los identificó debido a un anillo que tenía uno, y señaló que era su menor hijo José Guillermo Guevara Roque, de 14 años.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias y, ante la insistencia de los familiares, decidieron entregarles las osamentas. (www.agenciairza.com)