Localizan ejecutado a policía comunitario que fue “levantado” en Huamuxtitlán

/ 1133

Tlapa Gro; a 25 de julio del 2019.- El policía comunitario cuya privación de la libertad fue reportada la noche del miércoles en la cabecera municipal de Huamuxtitlán, apareció ejecutado la mañana de este jueves en una comunidad del mismo municipio.

Se trata de Antonio Ramírez, de 60 años, mejor conocido con el sobrenombre de “La Calaca”.

El comunitario fue “levantado” por un grupo armado la noche del miércoles en la cabecera municipal de Huamuxtitlán.

Su cuerpo fue localizado en las primeras horas de la mañana de este jueves a mitad de la carretera Santa Cruz-Cualac, a la altura del Vado de la localidad de Coyahualco.

A ese sitio acudieron policías estatales y militares que resguardaron el perímetro, donde posteriormente el personal de la Fiscalía Regional se hizo cargo de las primeras diligencias.

Antonio Ramírez fue asesinado con múltiples disparos de arma de grueso calibre en la cabeza y el cuerpo.

Además, tenía las manos atadas hacia la espalda y presentaba señales de tortura.

Luego de que el personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del Distrito Judicial de Zaragoza terminó con las actuaciones, ordenaron el traslado del cuerpo a sus instalaciones para continuar con los trámites legales. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts