Lluvias provocan caída de árboles en las partes altas de Costa Chica

afectaciones_ayutla_lluvia

Ayutla, Gro. 14 de Julio del 2016 (IRZA). – Las lluvias han provocado el derribe de árboles y desgajamiento de tierra sobre la carretera interestatal Ayutla-Tecoanapa, por lo que transportistas piden a Protección Civil que retire los obstáculos sobre esa importante vía de comunicación para evitar accidentes.

Reportaron también lo complicado que resulta el acceso a localidades de la parte alta de esa zona, ya que las lluvias provocaron que se partan por la corriente que baja de los cerros.

Debido a las fuertes lluvias que se han registrado durante estos días, el jefe de personal de Protección Civil, Moisés Castro, dijo que han tenido que retirar varios árboles que han caído sobre los tramos carreteros Ayutla-Tecoanapa y Ayutla-Cruz Grande, y que incluso han tenido que acudir por la noche para evitar accidentes vehiculares.

Pero hasta ahora no se tiene reporte de algún accidente provocado por las lluvias o por la caída de árboles ni arrastre de lodo.

Moisés Castro agregó que en las primeras horas de este jueves sobre una curva del tramo carretero Ayutla-Tecoanapa, a la altura del crucero de Cruz Quemada, retiraron un árbol que se encontraba obstruyendo uno de los carriles.

(www.agenciairza.com)