Llama gobernador a la unidad, y seguir trabajando por el bien de Guerrero

Encabeza la ceremonia de honores a la bandera en palacio de gobierno.

Chilpancingo Gro; a 07 de junio del 2021.- Está mañana, desde el Recinto del Poder Ejecutivo, el Gobernador Héctor Astudillo Flores encabezó los honores e izamiento de la Bandera de México.

 

Ante representantes de los Poderes del Estado expresó su más amplio reconocimiento a quienes hicieron posible que el proceso electoral 2021 en la entidad transitara de una forma ordenada y correcta.

Astudillo Flores fue precisó en señalar que ha sido y seguirá siendo respetuoso de las instituciones electorales , y que como gobernador guardará prudencia y esperará los resultados para hacer los pronunciamientos correspondientes de INE e IEPC-GRO. 

Astudillo Flores señaló que el Gobierno del Estado tiene una tarea clarísima, “hay tareas importantísimas a las que nos tenemos que abocar. La elección ha culminado y nosotros tenemos que prepararnos a terminar este gobierno, como lo iniciamos, con el más amplio sentido de responsabilidad y con el más amplio compromiso con los guerrerenses”. 

Agregó que otro de los temas a resolver por su gobierno será el regreso a clases de manera presencial de más de un millón de alumnos y seguir con el programa de Vacunación anticovid, la entrega-recepción, “estamos comprometidos con hacerlo bien, por el bien de Guerrero, por la transparencia, por el orden”.

Anunció que recorrerá el estado para entregar diversas obras que durante la elección y la pandemia se detuvieron.

“La elección ha terminado, los tiempos y las etapas son otras, creo que dentro de estas etapas que restan al 26 de octubre es mantenernos unidos, llamo a la unidad a todas las y los guerrerenses y pensar que lo más importante es Guerrero”.