Labores de mantenimiento de la CFE dejan sin energía eléctrica a Cuautepec

0
483

Cuautepec Gro; a 29 de julio del 2019.- A partir de este día y hasta el 31 de este mes, de las 10:00 a las 17:00 horas, esta cabecera municipal se quedará sin energía eléctrica a causa de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizarán trabajos de mantenimiento y reparación en las líneas de conducción del fluido.

En el horario referido se pudieron observar a brigadas de trabajadores de la CFE colocando postes y cambiando parte del cableado eléctrico en distintos puntos de esta pequeña ciudad de la Costa Chica del estado.

La semana pasada el alcalde Bonerje Arredondo Carmona anunció el corte de la energía eléctrica, trabajo de la CFE que es en beneficio de la población porque se mejorará el servicio, dijo.

Sin embargo, ya hay inconformidad en sectores como el comercio, de los propietarios de establecimientos en los que se expenden alimentos perecederos y otros productos que requieren de refrigeración, pues los frigoríficos dejan de funcionar.

El alcalde Bonerje Arredondo pidió paciencia a la ciudadanía que se siente afectada porque, además, en las horas de los cortes de energía no pueden acceder a los servicios de internet y en los bancos y en centros comerciales se suspenden las operaciones. (www.agenciairza.com)