La rehabilitación del Paseo del Pescador devolverá el esplendor a la zona del Acapulco Tradicional

/ 804

Acapulco, Gro. 04 de Febrero del 2018. – La Calle 4 de la colonia Icacos luce nueva imagen gracias a la inversión de 2.3 millones de pesos en obra de rehabilitación que realizó el gobierno estatal encabezado por el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores y que inauguró este domingo.

Con esta obra, en el principal puerto turístico guerrerense, la calle 4 de la colonia Icacos se benefician también a las calles aledañas que conectan con la avenida Costera Miguel Alemán, con ello se permitirá conectar dar mayor tráfico de la avenida Escénica y la zona de La Base.

El gobernador mencionó, que priorizó está obra que ofrecerá mejores alternativas para el desfogue del flujo vehicular, permitiendo una mejor circulación, sobre todo en temporada vacacional y días de asueto “Esta es una obra que se hace con el propósito de darle una ayuda a la población acapulqueña, con el ánimo del gobernador para trabajar con ustedes, resaltando los buenos resultados en este Puente “ Nos está yendo muy bien, el puente tiene en Acapulco casi con una ocupación del 95 por ciento de cada 10 habitaciones están ocupadas”, señaló.

Asimismo, ofreció su apoyo para seguir trabajando a favor de esa zona. “Muchas gracias a mis amigas de Icacos, vamos a ver qué más hacemos aquí en Icacos, cuenten con el gobernador”, agregó.

En representación del municipio, el secretario general del Ayuntamiento, Octavio Olea Apátiga, agradeció el apoyo del mandatario estatal para generar esta obra, la cual es de gran relevancia para poder transitar.

Asimismo, Astudillo Flores recorrió Playa Manzanillo en donde en compañía del empresario Jondalar Castillo, se conoció a detalle el proyecto de remodelación de esa zona “El gobernador hoy está comprometiéndose en apoyar el proyecto que se pueda acomodar rápidamente, para tratar se hacer un proyecto que dignifique toda esta zona”, dijo.

De acuerdo con lo planteado, se espera consolidar un proyecto que reactive la zona a través de la limpieza, rehabilitación de áreas verdes y de paseo, iluminación y demás aditamentos que permitan que sea un espacio familiar, continuando el mandatario estatal la visita a el Paseo de Pescador, donde también fue saludado por locales y turistas que se encontraban disfrutando el clima y el sol de este paradisíaco puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *