La prioridad del gobierno de Guerrero es el campo, confirma Astudillo Flores al Consejo Guerrerense para el Desarrollo Rural Sustentable

/ 226

*En los últimos años se han invertido con éxito más de 14 mil millones de pesos en campo guerrerense.

Chilpancingo, Gro. – Continuando con su agenda de trabajo, el gobernador Héctor Astudillo Flores presidió los trabajos de la Segunda sesión del Consejo Guerrerense para el Desarrollo Rural Sustentable donde les reiteró ser su aliado , y confirmó su compromiso que tiene con todos los sectores productivos de Guerrero.

Astudillo Flores frente ha integrantes de este Consejo remarcó que en los últimos años se han invertido exitosamente más de 14 mil millones de pesos en todos los programas para el campo en un trabajo conjunto con el gobierno federal, siendo uno de los factores productivos más importantes para el avance del desarrollo de la entidad.

Al continuar su mensaje, reconoció ha esta organización como una de las más importantes para lograr la gobernabilidad del Estado “estamos a dos meses de cumplir tres años, y ustedes recordarán que en el momento en que asumí la gobernatura fueron tiempos especialmente complejos” al encontrar un estado colapsado. “No ha sido nada sencillo, no ha sido nada fácil, pero aquí estamos”, indico.

Entre otros temas, mencionó el encuentro sostenido con el presidente Electo Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora y los gobernadores de la Conago, donde expresó que tuvo la oportunidad de compartir algunas de sus posturas de la importancia que son las participaciones federales principalmente las que son para el campo, por lo que les indicó necesita seguir atendiendo este sector como prioridad .

Expuso, que el gobierno estatal apoyará al gobierno federal entrante en proyectos que puedan beneficiar la entidad “Son nuevos tiempos amigas y amigos, hay que vivirlos. El gobernador de Guerrero no va hacer un problema va hacer una colaboracion responsable, respetuosa siempre con dignidad”.

“Hemos tenido trabajo en Guerrero, con todo los problemas en Guerrero, hay trabajo, hay inversión, hay obra, hay gobierno, hay escuelas que trabajan. Hay que seguir trabajando por las cosas buenas” afirmó Astudillo Flores quien al despedirse recalcó a los integrantes del Consejo ser su aliado: “decirles que vamos a la mitad del camino, y lo que falta, cuentan ustedes con el gobernador al cien por ciento”, concluyó su mensaje el gobernador de Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *