La inversión no se detiene en Guerrero, seguimos adelante por el bien de la entidad: HAF

/ 414

*Se  aplicaron 110  mdd en los  desarrollos inmobiliarios  Velera  y Península

la-inversion-no-se-detiene-en-guerrero-seguimos-adelante-por-el-bien-de-la-entidad-haf-2

Acapulco, Gro. 03 de Diciembre del 2016.- Al asistir a la presentación y develación de la Maqueta del proyecto Velera y realizar el Corte de listón inaugural del desarrollo inmobiliario Península Power, el gobernador Héctor Astudillo  agradeció el apoyo y confianza de los empresarios, quienes de manera conjunta,  han generado en estos dos proyectos una inversión de poco más de 110 millones de dólares,  potenciando con ello el progreso.

Astudillo Flores destacó la participación de quienes hacen posible éste tipo de proyectos,  los cuales sin una muestra clara de que hay confianza en en Guerrero y constituye un estímulo para seguir trabajando por las cosas buenas.

“Las cosas negativas no pueden pararnos”, expresó el mandatario ante los empresarios y representantes del sector turismo, quienes se dieron cita para atestiguar el inicio de estos dos nuevos proyectos que serán de gran  importancia para la actividad  económica más importante de Guerrero.

En su intervención el presidente del Consejo Grupo Península, Felipe Tomé  Velázquez, expresó su agradecimiento a las autoridades por las facilidades otorgadas para la consolidación de este proyecto; destacó las bondades de los materiales usados en la construcción de los edificios, pues son pioneros en usar vidrios anti huracanes.

la-inversion-no-se-detiene-en-guerrero-seguimos-adelante-por-el-bien-de-la-entidad-haf-3

En tanto que el director de la Promotora Turística,  Manlio Fabio Pano Mendoza, coincidió con el gobernador al señalar que la inversión no se detiene y que estilo refleja la confianza que los inversionistas tienen en Guerrero.

“Esa confianza la brinda el reconocimiento a un gobierno diferente, serio y responsable”, señaló haciendo referencia al trabajo encabezado por el jefe del Ejecutivo estatal.

El proyecto Velera se construye en un predio de 22 mil metros cuadrados y se edificará una torre de 22 niveles, con 264 departamentos de lujos, tres albercas, áreas comunes, sea,  gimnasio y dos sótanos de estacionamiento. Registrando una inversión de 60 millones de dólares.

la-inversion-no-se-detiene-en-guerrero-seguimos-adelante-por-el-bien-de-la-entidad-haf-1

En tanto que Península es una torre de 23 niveles con 176 departamentos de lujos,  en el que se invirtieron 50 millones de dólares.

Estuvieron presentes en este evento el alcalde, Evodio Velázquez Aguirre; la delegada en Guerrero de la Profepa, Maricela Ruiz Massieu; el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona; el secretario de Turismo municipal, Alejandro González,  entre otros.

la-inversion-no-se-detiene-en-guerrero-seguimos-adelante-por-el-bien-de-la-entidad-haf-4

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *