La espectacular bahía de Santa Lucía se engalanará con el regreso de los vuelos y acrobacias extremas del “Air Show Acapulco”, el próximo 11 de agosto

/ 544

*El 9 y 10 de Agosto, Acapulco será sede de la fase regional de Ritmo Joven 2018 albergando a jóvenes de 4 Estados

Acapulco, Gro. 01 de Agosto del 2018. – La administración Estatal encabezada por Héctor Astudillo Flores mantiene una ruta muy buena en materia de proyección de eventos de talla nacional e internacional que ayudan a la promoción turística de este destino, favoreciendo a los guerrerenses con derrama económica y generación de empleos.

Este 11 de Agosto, la espectacular Bahía de Santa Lucía se engalanará con el regreso de los vuelos y acrobacias extremas del espectáculo aéreo “Air Show Acapulco” 2018, donde Turistas y locales podrán disfrutar nuevamente de este grandioso espectáculo que brindan pilotos profesionales de cinco aeronaves.

Asimismo, el puerto guerrerense el 9 y 10 de Agosto será sede de la fase regional de Ritmo Joven 2018, donde jóvenes de Michoacán, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y  Guerrero, buscarán ser elegidos para la fase final  donde jóvenes de las 32 entidades del país en Morelos buscarán ganar esta competencia y se les nombrarán como voceras de las culturas juveniles y como promotoras de la prevención de la violencia, a través de la música y el arte, brindándoles acompañamiento para la consolidación de sus proyectos musicales.

También esta semana, el Gobierno del Estado de Guerrero a través de la Sectur, confirmó que Acapulco será sede del Campeonato Nacional de Pesca Deportiva 2018, en el mes de Noviembre del año en curso, evento que toma relevancia, ya que será selectivo para el próximo campeonato Mundial que se desarrollará en Sudáfrica, por lo que se espera una gran afluencia de visitantes para esta competencia.

Cabe destacar, que hace unos días se anunció a través de la Secretaría de Turismo de Guerrero que regresa a Acapulco, también gracias a las gestiones del gobernador Héctor Astudillo Flores, el XIII Congreso Mexicano del Petróleo, del 26 al 29 de septiembre en el puerto de Acapulco, uno de los eventos más grandes e importante de la industria petrolera en América Latina y contará con la asistencia de 40 países de todos los continentes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *