Jóvenes guerrerenses reciben apoyo para proyectos sociales con el programa “Joven A.C.”

/ 279

Ciudad de México. 15 de Septiembre del 2017. – La Secretaría de la Juventud y la Niñez, y el Instituto Mexicano de la Juventud, entregaron un apoyo económico a las asociaciones civiles “Pasos de Esperanza” y “Yulcu’ Ts’Oo…mda Tyuaa”.

Con este apoyo se beneficia al Centro de Equino Terapia y la Organización de Mujeres Amuzgas; en la ceremonia de entrega realizada en las instalaciones del IMJUVE en la Ciudad de México, asistió la directora general adjunta de coordinación y servicios juveniles, Berenice Alcalde Castro, en representación del director general del IMJUVE José Manuel Romero Coello, el director de enlace con organizaciones civiles del IMJUVE Sabino Arturo Barrera, el titular de SEJUVE Humberto Díaz Villanueva, así como el director de juventud de Morelos, Pablo André Gordillo.

Este beneficio, permitirá a los grupos civiles detonar actividades que logren la inserción social de los jóvenes como verdaderos actores estratégicos de desarrollo, diseñando e implementando proyectos que favorezcan sus condiciones de vida y entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *