Invierten Gobierno de Guerrero en infraestructura carretera para impulsar el turismo en la Costa Chica

/ 445

*Arrancan los trabajos de mil 500 metros del camino Playa Ventura-Zona Naval

Chilpancingo, Gro. 27 de Mayo del 2017. – Por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, el director de la CICAEG, Javier Taja Ramírez arranco los trabajos del 1.5 kilómetros en playa Ventura, del municipio de Copala, con la finalidad de fomentar más el turismo en la franja de playa de la Costa Chica.

En su mensaje, Taja Ramírez señaló que una de las prioridades del gobierno del estado, encabezado por Astudillo Flores es invertir infraestructura carretera en nuestra entidad, y así poder detonar y fortalecer la economía de cada una de las regiones; destacando, que una de la finalidad del recorrido del mandatario estatal en su primer año de gobierno en los 81 municipios fue conocer de primera mano las necesidades de cada lugar para poder atenderlas.

“El gobernador está cumpliendo, la empresa que lo van hacer es una empresa de costa chica, la maquinaria y los trabajadores serán de aquí. Las utilidades se van a quedar en Guerrero como lo ha instruido el gobernador, enfatizó el funcionario estatal frente a pobladores y el presidente municipal.

La pavimentación de un tramo de mil 500 metros del camino Playa Ventura-Zona Naval, vía que tiene una longitud total de 9 kilómetros, con una inversión de 7 millones de pesos para beneficio directo de 5 mil habitantes de asentamientos humanos ubicados en esa zona de vocación turística del municipio de Copala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *