Invierten 29 millones de pesos para la remodelación del antiguo hospital general de Chilpancingo

/ 542

El gobernador, Héctor Astudillo Flores llevó a cabo este lunes la inauguración de la remodelación y ampliación del antiguo hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, con inversión de 29 millones de pesos, para la atención de por lo menos 14 mil mujeres de la región centro en partos eutócicos.

La inversión forma parte de lo recuperado por la administración gubernamental del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE). El titular del ejecutivo del estado recorrió las instalaciones para supervisar que las condiciones estén óptimas para la atención a la mujer.

En su recorrido el gobernador dio instrucciones para que este nosocomio sea eficiente y cuente con la atención médica de calidad y con calidez humana a quienes acudan al hospital a solicitar el servicio.

Con esta obra se realiza un avance importante en materia de la salud para el municipio de Chilpancingo, el mandatario estuvo acompañado de su esposa, Mercedes Calvo y del secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos.

La instalación del antiguo hospital general de Chilpancingo, ubicado frente a la Alameda Central brindará atención a mujeres que no requieren de mayor intervención médica, las programadas para partos normales.

En entrevista con reporteros, el gobernador, Astudillo Flores destacó que este domingo la población de Chilpancingo, vivió muy contenta y organizada la celebración del tradicional Paseo del Pendón, sin incidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *