Inseguridad, uno de los grandes retos del nuevo delegado de Segob

/ 1569

Chilpancingo, Gro. 20 de Febrero del 2018. – La Delegación de la Secretaría de Gobernación realizará un diagnóstico de los retos que tiene Guerrero este año, entre ellos la inseguridad, para presentar un plan de trabajo y atender los escenarios que pudiesen suceder en este año electoral.

Este lunes se dio a conocer el relevo en esa Delegación de Gobernación en Guerrero, donde estuvo Ramiro Ávila Morales y ahora en su lugar llegó el dos veces director de la Policía Judicial, Erit Montúfar Mendoza.

El nuevo delegado de la Segob sostuvo una reunión en privado este martes en Casa Guerrero con el gobernador, y al término de esta dijo que “vamos a recabar información y a ponernos a trabajar”.

El funcionario federal dijo que están realizando un diagnóstico. “Son muchas prioridades las que debemos atender, la primera es trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado, de manera institucional, y atender los asuntos relevantes”.

(www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *