Inicia proceso del auditoria en la Sagadegro

/ 351

*Revisión financiera y administrativa a la dependencia, así como la nómina, los recursos públicos federales y estatales que ha recibido y ejercido

Chilpancingo, Gro. 03 de Mayo del 2017. – La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural y la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental (SCyTG), iniciaron la auditoría a la primera dependencia, como parte de la trasparencia que demanda la sociedad, dijo Juan José Castro Justo, quién convocó a sus colaboradores a otorgar todas las facilidades para este ejercicio.




En la sesión formal, realizada en la sala de juntas de la Sagadegro, se dio lectura al acta con la que se da inicio a la auditoría financiera-administrativa y de nómina, sobre los recursos públicos federales y estatales que ha recibido, administrado o ejercido la Sagadegro, lo anterior como parte de las actividades rutinarias de vigilancia y trasparencia que el gobierno estatal realiza al interior de sus dependencias y organismos.

El grupo de auditores habilitados por la SCyTG, fueron encabezados por el director de Auditoría, quien mencionó que la auditoría se realizará en un plazo aproximado de ocho semanas, dependiendo del flujo de información a revisar.

En esta revisión conjunta, se designaron como enlaces de la Sagadegro al delegado administrativo Alejandro Rendón Monroy y a la directora de la Unidad Jurídica Susana Nava Ocampo, los equipos de funcionarios firmaron el acta de inicio de los trabajos junto con el secretario de la dependencia.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *