Inicia pavimentación del libramiento en la comunidad de Las Cruces

El Regidor, Pedro Abarca Chávez; en representación del Alcalde Tomás Hernández Palma, en compañía de los pobladores, dio el banderazo inicial de esta obra.

San Marcos Gro; a 23 de noviembre del 2020.- Autoridades municipales, iniciaron formalmente los trabajos de urbanización en el libramiento en la comunidad de Las Cruces, obra que beneficia de manera directa a más de 300 familias de dicha localidad.

 

El Regidor, Pedro Abarca Chávez; en representación del Alcalde Tomás Hernández Palma, en compañía de los pobladores, dio el banderazo inicial de esta obra que mejorará en mucho la vialidad en la zona norte del municipio.

Pedro Abarca Chávez, refrendo su compromiso como regidor para respaldar las obras y acciones que permitan mejorar las condiciones de vida de los sanmarqueños.

“Agradecerles que nos reciban con esa calidez de siempre. Hoy es un día especial, se iniciarán los trabajos de una de las obras más solicitadas por la población como es la pavimentación del libramiento, que nos ayudara a mejorar la vialidad y las condiciones de vida de todos, a través de una acción de beneficio colectivo” señaló Abarca Chávez.

En tanto el comisario municipal, Margarito Maldonado Mayo, expresó su agradecimiento por las obras que se han entregado en la localidad de Las Cruces en beneficio de la población en general.

“Estamos contentos, por la atención que el Licenciado Tomás Hernández Palma ha dado a Las Cruces, regidor Pedro, llévele nuestro saludo, sabemos el cariño que el Presidente Municipal, le tiene a este pueblo que es su segunda casa, por eso, le decimos que cuenta con nosotros y esperamos que siga trabajando, porque hoy, como nunca se han ayudado a los pueblos” comentó Maldonado Mayo.

Para finalizar, habitantes despidieron al regidor Pedro Abarca Chávez, no sin antes pedirle que siga respaldando que más obras lleguen en beneficio de los que viven en Las Cruces.