Inicia la pavimentación de la calle principal en la comunidad de El Cortez

El Comisario Municipal José Ángel Rayón Gallardo, dio a conocer que la obra es de gran importancia no solo para su comunidad, también beneficia a las comunidades de la zona que diariamente transitan por ese lugar.

San Marcos Gro; a 03 de noviembre del 2020.- El Gobierno Municipal que encabeza Tomás Hernández Palma, inició la pavimentación de la avenida principal de la localidad de El Cortez, con la cual se benefician también otras comunidades como Tecomate Nanchal, El Tamarindo, Piedra Blanca, Yucatán de las Flores y Bella Vista.

En su intervención, el Comisario Municipal José Ángel Rayón Gallardo, dio a conocer que la obra es de gran importancia no solo para su comunidad, también beneficia a las comunidades de la zona que diariamente transitan por ese lugar.

“Es una obra que nos beneficia a todos, principalmente a quienes vivimos en la comunidad de El Cortez, muchas gracias por la pavimentación de esta calle y esperamos que sigan llegando las cosas buenas para San Marcos, porque los pueblos se nos ha hecho justicia, Palma ha traído obras a estos lugares que por mucho tiempo estuvieron en el olvido” expreso el Comisario Josu Ángel Rayón Gallardo.

Asimismo, la comisaria de la localidad de Bella Vista, Miriam Jazmín Ramírez González, dio a conocer que después de mucho tiempo por fin han logrado mejorar la vialidad en la zona poniente, a través de la pavimentación de la calle principal.

“La comunidad de Bella Vista, agradece la pavimentación de la calle, ya que también somos beneficiados, porque es el paso obligado de todo lo que vivimos en esta zona, esperamos que sigan trabajando de la misma manera y que siga trayendo más obras a nuestros pueblos que tanto lo necesita” comento Jazmín Ramírez González.

Finalmente, autoridades municipales informaron, que en próximas fechas se inaugurarán acciones en las comunidades vecinas como, Tecomate Nanchal donde se pavimento el acceso principal; Piedra Blanca con la construcción de andadores para la casa de salud de, entre otras, que permitirán mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.