Inicia la construcción del puente vehicular en la comunidad de El Guayabo

Se dio el banderazo de inicio a una de las obras más solicitada por habitantes de la zona norte de este municipio.

San Marcos Gro; a 16 de noviembre del 2020.- El alcalde Tomás Hernández Palma, dio inicio a los trabajos de construcción del puente vehicular en la comunidad de El Guayabo, obra de gran beneficio para el municipio.

 

En compañía del comisario municipal, Arnulfo Valeriano Salgado y pobladores, se dio el banderazo de inicio a una de las obras más solicitada por habitantes de la zona norte.

Valeriano Salgado, expuso que era urgente que este puente vehicular se restituyera, pues representaba un gran riesgo para cientos de personas que diariamente tienen que transitar por esta carretera que conduce a otros municipios como, Tecoanapa, Chilpancingo y Juan R. Escudero.

“Presidente, siempre lo hemos considerado un hombre de palabra, que ha sabido responder a su gente, en verdad que esta obra era urgente que iniciaría, tras el paso del huracán Max, el puente quedo deteriorado y temíamos que en cualquier momento callera y sucediera una desgracia; hoy celebramos que por fin este problema llegará a su fin y tendremos una vialidad segura” comento Arnulfo Valeriano.

Para finalizar, habitantes agradecieron cada una de las acciones que se han entregado en su comunidad, como la rehabilitación del sistema de agua potable, que es un servicio indispensable, mejoramiento de caminos y la apertura de caminos saca-cosechas que facilitan recoger la siembra de maíz.

“Gracias Palma, ningún Presidente municipal ha ayudado tanto a los pueblos como tú, estamos agradecidos porque en verdad has sido amigo, es la primera vez que podemos llegar hasta nuestras parcelas por lo poco que sembramos, los campesinos agradecemos este beneficio y ten por seguro que aquí tienes amigos que vamos contigo para donde quieras seguir” concluyo el comisario ejidal de El Guayabo Héctor Rizo.