Inicia la construcción del Libramiento Tlapa con inversión de 75 mdp

/ 1002

*Libramiento Tlapa hecho con mano de obra local, inversión de 75 mdp y 49 mil habitantes beneficiados

Tlapa, Gro. 23 de Abril del 2017. – Con el objetivo de impulsar la actividad económica y mejorar la infraestructura carretera de la Montaña de Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores, puso en marcha la construcción del Libramiento Tlapa, con una inversión superior a los 75 millones de espesos, beneficiando a más de 49 mil habitantes de lengua indígena. 




“Estoy muy contento de poder echar andar esta obra tan importante y anhelada por mucha gente de la región, espero que esta obra que ha sido planteada, pedida en compromiso de campaña espero poder terminar lo más pronto posible, le va a llevar un par de años, hay que terminarla, le va ayudar mucho a la región, yo he vivido las limitaciones cuando se conflictúa este paso y yo creo que este libramiento va a ayudar mucho”, señaló Astudillo Flores al ser entrevistado.

Destacó que esta obra fue una petición de los habitantes tlapanecos, hecha como compromiso de campaña y a casi 18 meses del gobierno astudillista, hoy se logra el inicio de la construcción con mano de obra local, lo que impulsa la economía de la región y sus familias.

En su gira de trabajo por la Montaña, Astudillo Flores, acompañado por su esposa Mercedes Calvo, dio incidió a la construcción de un camino de concreto asfáltico en Tlapa de Comonfort que beneficiará a habitantes de 50 comunidades, teniendo una longitud de 41 kilómetros que beneficiará a 63 mil habitantes de la región de la Montaña.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *