Inicia gobierno del estado pago de becas sociales en la Región Centro

/ 438

Chilpancingo, Gro. 19 de Diciembre del 2017. – El gobierno del estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social, convoca a los beneficiarios del programa “Becas Sociales” de la región Centro a que asista este miércoles 20 de noviembre a Casa Guerrero, para acceder al segundo pago correspondiente al periodo septiembre-diciembre.

El director general de Becas, Néstor Urióstegui Díaz, informó que el proceso de pago de beca iniciará en la región Centro con sede en Chilpancingo a partir de las 10:30 horas, mismo que tendrá continuidad en todo el estado.

En Guerrero se atienden a 9 mil 520 becarios, de los cuales, 3 mil 304 beneficiarios pertenecen a la región Centro, quienes accederán al pago de su beca.

Del nivel primaria se da cobertura a mil 44 educandos, 451 de secundaria, 396 de bachillerato y mil 413 de licenciatura tan sólo de la zona Centro, detalló el funcionario estatal.

Para percibir al apoyo social, el alumnado adscrito al padrón de Becas, deberá presentar copias del acta de nacimiento, Curp e INE (si es menor de edad, identificación del tutor).