Inauguran titular del Trabajo y Previsión Social, la Feria de Empleo para Jóvenes Iguala 2018

/ 341

Iguala, Gro. 10 de Agosto del 2018. – Como parte del impulso para la generación y vinculación de empleos, que emprendió desde el inicio de su gestión exitosamente el mandatario estatal Héctor Astudillo Flores, y que ha logrado colocar a esta entidad con una de las tasas de desempleo más baja del país, más de 300 vacantes fueron ofertadas durante la Feria de Empleo para Jóvenes Iguala 2018, en la que participaron 34 empresas.

A nombre del gobernador Héctor Astudillo, el secretario del Trabajo y Previsión Social Oscar Rangel Miravete inauguró esta Feria, donde el gobierno estatal es uno de los puentes entre empleadores y guerrerenses que buscan trabajo, ofreciendo en un espacio diversas opciones de empleo y sobretodo busca el bienestar laboral, con la finalidad de que cada día más sectores de la población tengan una mejor calidad de vida.

Durante el acto, se confirmó y reafirmó el interés de la administración estatal por continuar brindándoles este tipo de espacios, donde se busca impulsar las oportunidades y el desarrollo para los jóvenes, ya que el trabajo es la base de la economía y de la realización personal, además de detonar el desarrollo social.

Durante este acto, estuvieron presente Jesús Orbe Torres Director General del Servicio de Empleo, Leticia Marqués Ocampo sindica administrativa del ayuntamiento de iguala, Enrique Antonio Pires presidente de la CANACO en Iguala, David Adame Rivera en representación del titular de la SEJUVE así como síndicos, regidores y secretarios del ayuntamiento de Iguala.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *