Inauguración de techados en la comunidad de Santo Domingo

Estás obras que benefician a la población en general, son espacios dignos para realizar diferentes actividades, destacó el alcalde Tomás Hernández Palma.

San Marcos Gro; a 26 de octubre del 2020.- El alcalde Tomás Hernández Palma, hizo entrega de dos techados en la comunidad de Santo Domingo, obras que benefician a la población en general, con espacios dignos para realizar diferentes actividades.

“Al paso del huracán Max en el 2017, la mayoría de los techados fueron devastados y así permanecieron, lamentablemente no se atendieron con el Fondo de Desastres Naturales (FONDEN) por lo cual, nos hemos dado a la tarea de rehabilitar todo aquello que sea de beneficio, como este techado en la comunidad de Santo Domingo, pues representa un espacio deportivo, de sana convivencia y que es digno de nuestros paisanos.

Pero, además, construimos un techado en la capilla y hemos entregado a través del DIF-San Marcos, que encabeza mi esposa, María del Socorro Hernández Ramírez, apoyos alimenticios, entre otras acciones que de corazón realizamos para ustedes y no defraudar la confianza que depositaron en nosotros” dijo Hernández Palma.

Asimismo, el comisario de la localidad, Gilberto Valentín Cuevas, dio a conocer que estas son acciones que mejoran el entorno de las zonas rurales. 

“Nosotros que estamos en las comunidades, nos beneficia mucho el tener espacios para realizar deportes; Palma, es un Presidente que se ha preocupado por la gente de los pueblos, porque el al igual que nosotros ha sido pobre, viene desde abajo y por eso nos entiende” dijo.

Finalmente, acompañado de la Sindica Procuradora, María del Rosario Manzanarez Chávez, los regidores Pedro Abarca Chávez, Fernando Mascada Bibiano y Carlos Alberto Villanueva Agatón, quienes respaldaron la entrega de tan importantes obras, en bien de los pobladores de Santo Domingo, inaguraron el espacio deportivo y al grito de ¡viva Palma! Jóvenes y niños despidieron al mandatario sanmarqueño, Tomás Hernández Palma.