Inaugura Héctor Astudillo la remodelación del Boulevard Bicentenario en Teloloapan

Mejora imagen urbana de Teloloapan, beneficiando a más de 53 mil habitantes de la Zona Norte.

*“Siempre estaremos pendientes para ayudar en los problemas que normalmente presentan en cada una de la región de Guerrero”, señaló. 

Teloloapan Gro; a 10 de enero del 2021.- El Gobernador Héctor Astudillo Flores en la comenzó su día de trabajo en este municipio de la región Norte de Guerrero, donde entregó la remodelación del Boulevard Bicentenario que beneficia a más de 53 mil habitantes de Teloloapan y la Zona Norte.

 

En su mensaje el mandatario estatal, agradeció la ruta que se ha llevado para seguir trabajando respetuosa y conjuntamente con el alcalde, Efrén Romero Sotelo e integrantes de la comuna municipal, reiterando su disposición para seguir trabajando coordinadamente. le da otra presencia y otro nivel a este municipio.

Adelantó, que se habrá e concluir en los próximos meses la extensión de la Universidad Tecnológica en mejores condiciones, para lograr que este municipio tenga una institución digna, en un trabajo conjunto entre el gobierno de Guerrero y el municipal.

“Siempre somos promotores de la armonía, de paz, siempre estaremos pendientes para ayudar en los problemas que normalmente presentan en cada una de la región de Guerrero. En Teloloapan queda de manifiesto el compromiso del gobernador, de su servidor Héctor Astudillo, de estar siempre cerca de Teloloapan”, expresó.

Romero Sotelo, expresó su agradecimiento y reconocimiento al mandatario estatal el apoyo con la realización de obras de impacto a este municipio, destacando que ha sido el gobernador que más apoyado a la población de este lugar, siendo un gobernador sensible y aliado de todos los guerrerenses.

Javier Taja Ramírez, en su mensaje, especifico que tal como lo instruyó el mandatario guerrerense desde el inicio de su administración, esta obra que, realizada por empresas de la región, generando empleo y derrama a económica en el área, atendiéndose un total de 1.6 km que mejorarán la imagen y vialidad de la ciudad.

Señaló que la rehabilitación del Bulevar libramiento Bicentenario de Teloloapan tuvo una inversión de más de 6.8 mdp, la inversión fue a través entre un convenio celebrado entre el Gobierno de Guerrero a través de la Cicaeg y el H. Ayuntamiento municipal, a portando cada uno 50 y 50 por ciento para esta obra.