Inaugura gobernador puente que unirá a Tierra Caliente con la Sierra

/ 1001

San Miguel Totolapan, Gro. 02 de Abril del 2017 (IRZA). – Después de más de 20 años de gestión, un puente de 240 metros -considerada la obra más grande en puentes que haya concluido un gobierno estatal- unirá a comunidades de Tierra Caliente y la Sierra, facilitando las relaciones comerciales y culturales.




El gobernador Héctor Astudillo Flores inauguró el puente vehicular en la comunidad de Yolotla, en el que se invirtieron poco más de 47.1 millones de pesos y que beneficia a más de 9 mil pobladores.

Por su parte, el director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez, detalló que la obra tiene una longitud de 240 metros y con esta se cumple un viejo anhelo de los habitantes del lugar.

Indicó que también se construyeron otros puentes en Otatlán de 125 metros de longitud, beneficiando a más de 7 mil habitantes con una inversión de 21.6 millones de pesos y uno más en la localidad de Coronilla, con una inversión de 7.4 millones, beneficiando a 28 mil habitantes, lo que representa una inversión global de casi 76 millones de pesos.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *