Inaugura gobernador puente que unirá a Tierra Caliente con la Sierra

/ 871

San Miguel Totolapan, Gro. 02 de Abril del 2017 (IRZA). – Después de más de 20 años de gestión, un puente de 240 metros -considerada la obra más grande en puentes que haya concluido un gobierno estatal- unirá a comunidades de Tierra Caliente y la Sierra, facilitando las relaciones comerciales y culturales.




El gobernador Héctor Astudillo Flores inauguró el puente vehicular en la comunidad de Yolotla, en el que se invirtieron poco más de 47.1 millones de pesos y que beneficia a más de 9 mil pobladores.

Por su parte, el director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez, detalló que la obra tiene una longitud de 240 metros y con esta se cumple un viejo anhelo de los habitantes del lugar.

Indicó que también se construyeron otros puentes en Otatlán de 125 metros de longitud, beneficiando a más de 7 mil habitantes con una inversión de 21.6 millones de pesos y uno más en la localidad de Coronilla, con una inversión de 7.4 millones, beneficiando a 28 mil habitantes, lo que representa una inversión global de casi 76 millones de pesos.




Related Posts