Impulsa SEFODECO acciones para la reactivación económica de las Mipymes en Guerrero

Imparte el seminario "Reactivación Económica" en los municipios de Chilpancingo, Iguala, Taxco y San Luis Acatlán.

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*Tiene como objetivo brindar a las y los empresarios las herramientas que les permitan adaptar sus negocios a la “Nueva Normalidad”.

Chilpancingo Gro, a 01 de octubre de 2020.- Para brindar las herramientas de negocios y digitales que les permitan adaptar sus negocios a la Nueva Normalidad, el Instituto Guerrerense del Emprendedor, (INGE) impartió el seminario Reactivación Económica de Mipymes a empresarios y empresarias en los municipios Chilpancingo, Iguala, Taxco y San Luis Acatlán, informó el secretario de Fomento y Desarrollo Económico Álvaro Burgos Barrera.

En entrevista, indicó que ante las afectaciones económicas generadas por el Covid-19 el gobernador Héctor Astudillo Flores ha instruido impulsar acciones que permitan la reactivación económica de los municipios, de ahí la importancia de impartir este seminario, el cual ha permitido a las y los empresarios, conocer las herramientas para adaptar sus negocios a los nuevos tiempos.

Mencionó que este taller se imparte a través del Instituto Guerrerense del Emprendedor, con una duración de 6 horas y se desarrolla en tres sesiones mediante la plataforma zoom, con un número de 25 a 30 participantes.

De igual forma explicó que consta de tres módulos; “Cómo adaptar mi modelo de negocio a la era post Covid-19”. “Nueva forma de vender y promocionar usando las nuevas tecnologías” e “Interactúa con tus prospectos a través de las redes sociales”.

Destacó que hasta la fecha se ha impartido en los municipios de Chilpancingo, Iguala, Taxco y San Luis Acatlán, a empresarias, empresarios, emprendedores, cámaras empresariales y organizaciones civiles y próximamente en Zihuatanejo y Chilapa.

Por último, invitó a las y los empresarios a seguir participando en los Webinar que se imparten a través de las diferentes direcciones de esta secretaría, los cuales les permitirán ser más competitivos y desarrollar nuevas técnicas de comercialización a través de las plataformas digitales.