Imparte Fundación Michou Mau a personal médico de Guerrero curso de capacitación Prevención de Quemaduras

/ 182

Acapulco, Gro. 23 de Mayo del 2018. – La presidenta del Patronato DIF Guerrero, Mercedes Calvo en Acapulco, presidio el curso de capacitación Prevención de Quemaduras, que imparte la Fundación Michou Mau a personal médico sobre el manejo de niños quemados y promover una cultura de la prevención.

Mercedes Calvo anunció en el evento que se tiene programado difundir las medidas de prevención en las escuelas primarias, agradeciendo a Virgina Sendel, la solidaridad y atención en los casos que se han presentado en Guerrero, para intervenir trasladar a Estados Unidos a pacientes, para recibir una atención especializada.

Este curso fue impartido a personal del DIF Guerrero de Acapulco, Centro de Rehabilitación Integral de Chilpancingo; ISSSTE, de la Secretaría de Seguridad Pública y de Salud, del Hospital General de Atoyac y de Chilapa, así como estudiantes de la licenciatura en Protección Civil de la Universidad Tecnológica de la Región Norte.

La directora de Prevención de la Fundación Michou Mau, Sara Anneliese Vilchis Otto dijo que este curso ayuda a sensibilizar y concientizar al personal médicos sobre los pacientes quemados y sobre todo tiene el objetivo de la prevención de accidentes en los menores de edad, siendo parte de las actividades de la Reunión Nacional de Protección Civil 2018.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *