Hombres armados ejecutan a taxista que habían levantado 90 minutos antes en Cacahuamilpa

0
1227

Pilcaya Gro; a 30 de octubre del 2019.- La mañana de este miércoles, un taxista fue hallado ejecutado de siete balazos apenas una hora con 35 minutos después de que un grupo de hombres lo levantaron en el sitio ubicado en la entrada a la comunidad de Cacahuamilpa, municipio de Pilcaya.

El comisario de la comunidad de Cacahuamilpa, Oscar Ismael Rosas, a las 7:45 de la mañana reportó al número de teléfono de emergencias 911 el hallazgo del cuerpo del taxista a orilla de la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Taxco-Ixtapan de la Sal, a unos dos kilómetros del crucero de entrada al poblado donde previamente lo habían levantado.

De acuerdo con información policiaca, el cuerpo del taxista fue identificado por sus familiares como Gilberto N, de 32 años.

Sus familiares levantaron el cuerpo y lo trasladaron a su domicilio, en el poblado de Cacahuamilpa.

Gilberto había sido levantado por un grupo de hombres armados a las 6:10 de la mañana del sitio de taxis que se ubica en la entrada a Cacahuamilpa.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), al realizar las diligencias en el lugar donde fue hallado ejecutado, encontraron siete casquillos percutidos calibre 38 súper.

Posteriormente los peritos se trasladaron a la vivienda donde estaba tendido el cuerpo de Gilberto, donde al continuar con las diligencias, pudieron observar que presentaba impactos de bala en el tórax, espalda y glúteo derecho. (www.agenciairza.com)