Hay lentitud en la investigación del asesinato de Magdalena, en Taxco

/ 1231

Taxco, Gro. 23 de Enero del 2018. – Este martes fueron sepultados en el panteón municipal de esta ciudad los restos de la nutrióloga Magdalena Aguilar Romero, quien al parecer fue asesinada, descuartizada y “cocinada” por su ex esposo César Gómez Arciniega.

Las partes del cuerpo de Magdalena, quien al morir contaba con 25 años, fueron hallados el lunes pasado en el interior de un “botanero” en el que se expendían cervezas, otras bebidas y comida. Brazos y piernas estaban, ya hervidos, en una cacerola, en tanto que el tronco estaba en un refrigerador y otras extremidades en un recipiente.

La mujer estaba desaparecida desde el pasado 13 de enero, de este año.

Rumbo al panteón municipal los restos de Magdalena, ya en un ataúd, fueron acompañados por decenas de personas que mostraban su indignación por este horrendo crimen.

El padre de la ahora occisa, cuyo nombre se mantiene en reserva, dijo que hay lentitud en las investigaciones de los agentes del Ministerio Público para dar con el responsable del asesinato que este viernes fue reconocido como un feminicidio por el fiscal general del estado, Xavier Olea Peláez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *