Hasta la semana próxima se entregará el fertilizante: Pablo Amílcar Sandoval

/ 505

Acapulco Gro; a 28 de mayo del 2019.- Este martes aquí, el delegado del gobierno federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, sostuvo que el fertilizante se entregará a los campesinos guerrerenses hasta la semana próxima.

Luego de reunirse con los socios de la Coparmex, declaró que lo anterior pese a que las lluvias ya iniciaron y de que el propio gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que el insumo se distribuirá en estos días.

Al respecto, Amílcar Sandoval Ballesteros admitió que el tiempo “lo tenemos encima”, para distribuir el fertilizante entre los campesinos, pero insistió en que “confiamos de que va a llegar a tiempo”.

Aseguró que para la entrega del insumo están “trabajando a marchas forzadas” y que están reforzando las acciones para cumplir con su entrega.

Asimismo, afirmó que “también como habíamos anunciado estamos contando con la ayuda de los presidentes municipales, para que se haga la entrega del centro (de distribución) a las parcelas”.

Cabe señalar que, durante los últimos días, dirigentes de organizaciones de campesinos han venido advirtiendo la pérdida de cosechas debido a la tardanza en la entrega del fertilizante. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts