Hallan a dos hombres sin vida en Pilcaya, Guerrero

/ 10082

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 07 de Marzo del 2018. – Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos, fueron hallados durante la tarde de este miércoles en el municipio de Pilcaya, zona Norte del Estado.

Se trata de dos hombres, cuyas identidades se desconocen, debido a que estaban en estado de descomposición, ambos con las manos atadas hacia la espalda y presentaban impactos de bala.

El hallazgo se realizó minutos antes de las 19:00 horas en un paraje que se encuentra a un costado de una brecha de terracería, que conduce a las grutas de Cacahuamilpa, en las inmediaciones del poblado de El Mogote, municipio de Pilcaya.

De acuerdo con información de las autoridades, un campesino que pasaba por el lugar se percató que en dicha zona estaba el cuerpo de una persona sin vida, por lo que al llegar al poblado dio aviso a las autoridades.

Policías Estatales que se encuentran destacamentados en Taxco de Alarcón, se trasladaron hasta el lugar y con el apoyo del campesino llegaron hasta donde había visto el cuerpo, confirmando el hallazgo.

Sin embargo, al realizar una inspección por la zona, a unos 15 metros de ese cuerpo fue hallado otro cuerpo en las mismas condiciones, por lo que acordonaron la zona.

Minutos más tarde, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público de Taxco de Alarcón y Semefo de Iguala llegaron al paraje para realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento de los cadáveres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *