Guerrero, sede de la XIX Reunión Ordinaria del Consejo Nacional de Salud

/ 247

*Congrega a los titulares de los 32 Servicios Estatales y preside el secretario de Salud del gobierno de la República, José Narro

Acapulco, Gro. 15 de Marzo del 2018. – El estado de Guerrero es sede de la XIX Reunión Ordinaria del Consejo Nacional de Salud (CNS), instancia permanente de coordinación entre el gobierno de la república y los gobiernos de las entidades federativas, este viernes 16 del presente mes, en el Puerto de Acapulco, y que será inaugurada por el gobernador Héctor Astudillo Flores.

A través de los años el CNS se ha constituido como la instancia permanente de coordinación de las instituciones públicas que conforman el Sistema Nacional de Salud; tiene por objeto la planeación, programación y evaluación de los servicios de salud en toda la República.

El CNS lo preside el secretario de Salud, José Narro Robles, y está conformado, en su carácter de consejeros, por los titulares de las dependencias e instituciones federales que integran el Sector, así como de los 32 Servicios Estatales de Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *