Guerrero, este segundo fin de semana largo presenta hasta 100% en ocupación hotelera

/ 241

Las tendencias de la afluencia turística en visitantes y en la ocupación hotelera en los destinos turísticos se mantienen con extraordinarios resultados, destacando que Taxco de Alarcón se encuentra al 100% en todos sus hoteles.

La llegada de paseantes, principalmente nacionales por motivo del segundo puente largo del año a los principales destinos turísticos mantiene un comportamiento extraordinario, donde la ocupación hotelera se encuentra de la siguiente manera: En el Acapulco Diamante al 86.1 %, el Dorado al 97.8% y el Náutico al 82.6%, registrando un índice general del 92.5 %.

En el municipio de Azueta, la ocupación hotelera se fijó este sábado en Zihuatanejo al 70.8% y en Ixtapa al 88.4 %. Mientras que el pueblo mágico de Taxco de Alarcón, la ocupación en hoteles es del 100% por lo que el Triángulo del Sol se fija en términos generales en el 91.0%.

De igual manera, en este momento en Guerrero, el gobierno del Estado encabezado por Héctor Astudillo Flores, en conjunto con autoridades de los tres niveles de gobierno, se preparan para recibir a los visitantes que vendrán en el periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua, temporada en la que se prevé cómo una de las mejores del año para los destinos turísticos de la entidad.