Guerrero consolida Turismo con arribo de cruceros

/ 529

*Atraca el “Artania” con mil 466 personas entre turistas y tripulantes.

Acapulco, Gro. 21 de Marzo del 2018. – Con el arribo del trasatlántico “Artania” de bandera alemana, con mil 466 personas entre turistas y tripulantes, el estado de Guerrero consolida el turismo de cruceros y da la pauta para el incremento de este segmento en la actual administración del gobernador Héctor Astudillo Flores.

Los Sub secretarios de Turismo Noé Peralta Herrera y Jesús Radilla Calderón, dieron la bienvenida a nombre del gobierno estatal, al capitán del barco Robert Fronenbroek, a quien le entregaron obsequios del estado de Guerrero y donde refrendaron la disposición de seguir brindando las acciones de seguridad para la tranquilidad de los paseantes del crucero.

Noé Peralta Herrera, Sub secretario de la dependencia estatal, indicó que, por primera vez, desde hace muchos años, el “Artania” estar fondeado en el muelle de Acapulco por tres días, y que desembarcarán 678 turistas extranjeros y embarcarán 707 viajeros.

Peralta Herrera, reconoció las políticas del gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, al impulsar el turismo y fortalecer el segmento de turismo de cruceros, que ora el cierre de 2018 seguirá al alza.

Los turistas y tripulantes del “Artania” bajaron del crucero posterior a la bienvenida que el gobierno estatal les dio, y aprovecharon para visitar por la tarde, el espectáculo de los clavados de La Quebrada, y la puesta del sol en Sinfonía del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *