Guerrero con su gastronomía y artesanías se harán presente nuevamente en las 189 sucursales de Grupo Sanborns de México

/ 257

Ciudad de México. 20 de Julio del 2018. – Por segundo año consecutivo la gastronomía y artesanía guerrerense se promoverá en las 189 sucursales de Grupo Sanborns de toda la República Mexicana, además de países como Panamá y Costa Rica.

El representante del gobierno de Guerrero en la Ciudad de México, René Juárez Albarrán, dijo que por segundo año consecutivo los comensales de Grupo Sanborns podrán saborear siete platillos típicos de la entidad, entre los que se encuentran aporreadillo, huevo en chile rojo, queso en salsa roja, enchiladas en salsa roja, carne de cerdo en salsa verde, carne de res en mole verde y plato minero.

Mencionó que la inauguración oficial será el 3 de agosto, destacando que en la edición 2018 de “Guerrero en Sanborns”, se presentarán videos e imágenes del estado en los monitores de los restaurantes y en Plaza Cuicuilco y Loreto se montarán exposiciones fotográficas, además de bailables regionales y la presencia de grupos musicales.

Juárez Albarrán detalló que también se podrá disfrutar de la basta artesanía guerrerense, además de que en todas las tiendas de Grupo Sanborns se exhibirán para su venta productos artesanales del estado.

En esta edición 2018, se recopilarán las recetas de cocineras de diversas regiones del estado recomendadas por la Secretaría de Cultura estatal. Además, se integrarán nuevos menús de cocina tradicional de Guerrero y se repetirán aquellos platillos que hayan tenido una mayor aceptación por parte del público.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *