Guerrero cierra el último fin de semana de Agosto con éxito

/ 271

*Acapulco cierra el último fin de semana de Agosto, con casi el 82% de ocupación hotelera en su zona Dorada

*En la Costa Grande, Ixtapa presentó una afluencia de más 67 por ciento en afluencia turística

Acapulco. Gro. – Guerrero, se despide del mes de Agosto cerrando su último fin de semana con una ocupación hotelera de casi el 82% en la zona Dorada del puerto de Acapulco e Ixtapa con más 67 por ciento, destino de playa ubicado en la Costa Grande.

La estrategia de promoción turística de la administración de Héctor Astudillo, arroja resultados positivos atrayendo todos los días del año congresos y eventos deportivos que se suman favorablemente a los índices de ocupación sean buenos, y que días ,como este sábado, los hoteles del Triángulo del Sol amanezcan con un promedio estatal de un poco más del 65%.

Acapulco en sus tres zonas turísticas amaneció con una ocupación hotelera: En la Dorada al 81.8 %, la Diamante al 44.5% y la Náutica está al 39.7%, dando un promedio general del 65.1 por ciento, informó la Secretaría de Turismo estatal.

Por lo que toca al binomio de playa en el municipio de Azueta, Ixtapa se ubicó con el 67.4% de cuartos de hotel vendidos, mientras que Zihuatanejo se fijó en el 34.3%, arrojando un índice general del 63 por ciento. En el caso de la Ciudad Platera, de Taxco de Alarcón registró una ocupación del 66.1 por ciento.

Guerrero tiene mucho que ofrecer en sus destinos turísticos; además de playas, sol y un buen clima, el visitante puede disfrutar de lugares naturales para realizar deportes extremos, de recorridos por sitios donde puede ver la flora y fauna del estado. Ademas de renovados museos, eventos culturales pero sobre de su rica gastronomía, ingrediente principal para seguir siendo el consentido de decenas de familias mexicanas y extranjeras.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *