Gobierno de San Marcos entrega vehículo y uniformes a personal de servicios públicos

Puntualizó que esta es la unidad número nueve que se entrega durante su administración y servirá para eficientar el área de Alumbrado Público.

San Marcos Gro; a 19 de enero de 2021.- El Presidente Municipal, Tomás Hernández Palma entregó esta mañana un vehículo y uniformes a personal de las áreas de mercado, alumbrado y servicios públicos.

 

La entrega, fue realizada en las inmediaciones del Centro Cultural La Sanmarqueña y se vieron beneficiados trabajadores de Alumbrado Público con un vehículo y uniformes, Servicios Públicos con uniformes y Mercados con calzado adecuado.

El alcalde Sanmarqueño puntualizó que esta es la unidad número nueve que se entrega durante su administración y que esta servirá para optimizar los tiempos en los trabajos de alumbrado público con la finalidad de mejorar este servicio en el municipio.

Al respecto, Hernández Palma recalcó que la población reporta las fallas en las luminarias “y eso es maravilloso, porque quiere decir que la ciudadanía sanmarqueña se están acostumbrando a lo bueno y hay que cumplir”. 

La entrega de la unidad y uniforme es para generar las condiciones necesarias óptimas para que puedan realizar su labor los trabajadores del municipio de manera digna y comprometida. 

Finalmente, el alcalde Sanmarqueño invitó a los trabajadores del municipio a no desfallecer, ya que “en San Marcos hay mucho por hacer: 

El gobierno municipal que encabeza Tomás Hernández Palma, ha realizado la adquisición de 3 unidades para Seguridad Pública, 4 para recolección de basura, una Van para el DIF municipal y la unidad que se entregó el día de hoy.