Fiscalía investiga el homicidio de un militante del PES en Zihuatanejo

/ 431

La Fiscalía General del Estado investiga el homicidio de Gabriel “N”, militante del Partido Encuentro Social en el municipio de Petatlán, quien fue baleado el miércoles pasado en el interior de un estacionamiento de una casa de empeños, en Zihuatanejo.

Así lo informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, quien señaló que minutos antes de las 7 de la noche del miércoles, el ahora occiso pretendía abordar su vehículo un vehículo Jeep, modelo Cherokee Laredo, color blanco, placas de circulación HBZ-857-A del estado de Guerrero, cuando fue atacado por personas desconocidas que lograron huir.

En el percance un hombre resultó herido de un rozón de una bala perdida en el brazo izquierdo, quien se encuentra fuera de peligro.

Personal de la Fiscalía acudió el sitio donde ocurrió el asesinato y de inmediato realizó pruebas periciales y de campo, para posteriormente integrar la carpeta de investigación correspondiente por ese homicidio.

La víctima, que tenía su domicilio en Petatlán, municipio cercano a Zihuatanejo, tenía una credencial que lo identificaba como miembro de la Comisión México Iberoamericano de Derechos Humanos A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *