Fiscalía de Guerrero continúa operativo de búsqueda de tres personas desaparecidas en Tierra Blanca.

/ 305

*La Unidad Canina de Búsqueda de FGE encabeza el operativo donde se localizaron indicios durante los trabajos en la Región de la Montaña.
 
Cochoapa el Grande Gro; a 10 de julio de 2020.- La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Ministerial, Peritos, personal de la Unidad Canina de Búsqueda, así mismo con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, SEDENA, Guardia Nacional, Protección Civil Estatal, pobladores de la zona y familiares, continúan el operativo de búsqueda de tres personas desaparecidas en Tierra Blanca, municipio de Cochoapa el Grande, Región Montaña de Guerrero.
 
Durante el operativo de búsqueda en el lugar denominado Cerro de la Piedra Grande, que se encuentra aledaño al poblado de Tierra Blanca, llegaron hasta el Río de Metlatónoc, en pendiente escabrosa y accidentada donde fueron localizadas pertenencias de los desaparecidos.
 
El recorrido realizado fue en una longitud de 14 kilómetros y media, pasando por el río de Metlatónoc, la comunidad de San Juan Huexoapa cerca de la carretera Tlapa-Cochoapa el Grande, donde posteriormente las evidencias fueron debidamente fijadas y embaladas por los peritos de la Coordinación General de Servicios Periciales.
 
La Fiscalía General del Estado como parte de su trabajo permanente en materia de procuración de justicia, continuará la búsqueda de las tres personas desaparecidas, reiterando su compromiso con la sociedad guerrerense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts