“Fiscalía a Tú Alcance” recibe “Micrófono de Oro 2022”, por innovar en materia de comunicación en la procuración de justicia

Esta es la máxima presea que otorga la Asociación Nacional de Locutores de México A.C. por participar e innovar en la comunicación.

Anuncio

Ciudad de México; a 29 de abril de 2022.- El Vicefiscal de Prevención y Seguimiento Ramón Celaya Gamboa, el Director de Información y Comunicación, Jorge Alfredo Vázquez Way y la Lic. Teresa Castillo Limón, recibieron el “Micrófono de Oro 2022”, máxima presea que otorga la Asociación Nacional de Locutores de México A.C. por participar e innovar en la comunicación con el programa radiofónico y televisivo “Fiscalía a Tu Alcance”.

Se transmite los martes de 18:30 a 20:00 horas por la señal de Radio y Televisión de Guerrero, en su sitio web, redes sociales y en sus 6 radiodifusoras: 97.7 FM Acapulco, 870 AM Chilpancingo, 820 AM Coyuca de Catalán, 1100 AM Ometepec, 1310 AM Taxco y 92.1 FM Zihuatanejo.

Este reconocimiento se recibió por parte de Rosalía Buaún Sánchez, quien es la Presidente Nacional de dicha asociación, que otorga a personalidades que por su labor en los distintos ámbitos del quehacer humano, ya sea artístico, cultural o altruista entre otros, se han distinguido y aportado al crecimiento de la sociedad mexicana.

La Fiscalía General del Estado se coloca a la vanguardia, como la única institución en su tipo, a nivel nacional, en producir un programa de radio y televisión cuyo objetivo principal es el apoyo a la ciudadanía en la procuración de justicia.